viernes, 15 de abril de 2011

La insistente pregunta

¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?, ¿Por que?
¿Por que me dejé engañar por tus ojos?
¿Por que me deje engañar por tus palabras?
¿Por que me dejé engañar por tus labios?
yo no necesitaba nada de esto
no debí derribar las barreras que me protegían, no te debí dejar entrar
hay tantos nudos en mi estomago y garganta, tantos torbellinos en mi interior
ni siquiera puedo derramar una lagrima, todo es demasiado pesado dentro de mi
no conocía una opresión tan fuerte, ni algo de lo que no me pudiera deshacer.
nada me distrae, nada me tranquiliza. mi cabeza explotará, desearía sacarme los ojos y coser mis labios pero aun así tu estarías presente debajo de mis parpados.
el tiempo ha dejado de ser tiempo, ya ni siquiera lo siento, el hambre y la fatiga ya no existen estoy tan sumergida dentro de tu piel que no se donde comienza la mía...
y tu... tu sigues ausente

1 comentario: