lunes, 4 de abril de 2011

confesión numero siete

Me siento sucia, usada, traicionada por tus labios y tus caricias, soy como una más de tu colección otra conquista por realizar.
Me haces pensar que a diferencia de las demás yo soy especial "buena estrategia", "buena astucia hermoso" admito siempre.
Pongo en silencio a mi sano juicio quien recomienda alejarme, pero mis estúpidos sentimientos me gritan que te pertenezco.
Obteniendo lo que deseas ese amor que tanto profesas se desvanecerá porque todo es tan ligero como el humo de tu cigarros.
Estoy dispuesta a beber de lo que me puedas ofrecer incluso si eso significa terminar con la poca cordura que me mantiene de pie, porque te necesito a mi lado primero con mis reglas después con las tuyas, esas que terminarán por romper todo lo vivo en mí no importa ya lo que suceda porque soy más tuya que mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario