viernes, 13 de abril de 2012

A casi un año...

A casi un año de no escribir ni actualizar esto, es obvio que hubo muchos cambios y los acontecimientos que se presentaron durante ese año de ausencia han sido en demasía.
Comencé capítulos en mi vida que quizás no debí, mismos que siguen sin un fin y tal vez sea mejor así.
Igualmente la visión de mis horizontes es mucho mas amplia y me he alejado de todo lo rancio que estaba a mi alrededor, gente podrida con la que tuve que lidiar que en su momento fue un problema pero ya no lo es, porque si no sirve se desecha y así se hizo.
Me importa un reverendo pepino si todo mi entorno estudiantil piensa que soy un artista o no, esa pose definitivamente no va conmigo. O me amas o me odias: si me amas perfecto tenemos algo en común y seguro nos llevaremos lindo, en cambio si elegiste odiarme ¡bravo! elegiste bien sigue tu camino porque tu nutres mi super objetivo :)
con amor:

Miss. Cherry B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario